jueves, 24 de enero de 2013

Ralph el demoledor... no era tan malo...

Por JHitchcockG

Estoy al tanto de que mi estimado compañero YOP ya subió una entrada sobre esta película,  pero al verla dije "debo hacer una columna de esta cinta, lo merece", y lo merece por que es muy buen exponente.

Apenas pasaron unos minutos del inicio del filme me di cuenta de la similitud entre "ralph el demoledor" y Toy Story, pues la temática de ser o no ser ante el estimulo de humanos se asemeja bastante.

En cuanto a la trama en si, me gusto bastante, ademas de que inteligentemente se usó un concepto probado y exitoso.

la velocidad y el ritmo me parecieron bien, no adolece de minutos sobrantes y la selección de personajes que intervinieron también fue muy buena, lo que no quiere decir que hubiera esperado mas todavía.

Personajes como Sonic, Mario, etc., faltaron y se noto su ausencia, creo que en este sentido fue muy tacaña la cinta.

En lineas generales me pareció una buena película infantil, que no marcará tanto como otras, pero que si dejara un buen recuerdo de entretención.

Mi nota, en una escala de 1 a 10 es un 7.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario