lunes, 14 de enero de 2013

La gran travesía, capítulo 3.

Por Yop.

Sólo porque me sentí inspirado, BITCHES!!

Si no tienes idea de qué carajo es esto, entonces lee el primer episodio! Si te perdiste el anterior, no temas! Al episodio anterior!



"Así es como de tanto caminar llegamos al centro de la ciudad, siempre plagado de gente. Personas por acá, por allá, ¡gente en todos lados! Ni idea de hacia dónde nos dirigíamos, excepto que teníamos a Ukt guiándonos a cada dos segundos, indicándonos cosas como "DERECHA ES DERECHA, ESTÚPIDO" o "CUIDADO CON LA GENTE" o "MIRA PARA ADELANTE, CON...". Nos tenía llenos con eso. Además, ni siquiera sabíamos si íbamos en la dirección correcta, o si en realidad estábamos yendo a esa Estación. No teníamos idea de nada, excepto que nuestro GPS era una luz amorfa en mi reloj. Vaya inicio de día.

Luego de que ya saliéramos de los límites de la ciudad, tocó adentrarnos en el bosque. Extenso como debe ser cualquier bosque, siento que caminamos por décadas. Eventualmente, llegamos a un punto en donde ya no había ni rastro de la humanidad como en 25 kilómetros a la redonda (no me pregunten cómo sé, solo lo sé). En ese punto, Ukt salió del reloj y nos detuvo.

- Listo, creo que aquí no nos verá nadie - dijo Ukt con seguridad-.
- Illius, viejo... Ya sé hacia dónde va esto, loco... - dijo Cello con cara de pánico-

En seguida entendí un poco a lo que se refería con eso. Esperen... OH, POR DIOS...

- Muy bien... Ya es hora - dijo Ukt en tono serio-.
- ¡¡NO ME VIOLES!! - grité yo, apresurado. ¿QUÉ? ¡¡HARÍAN LO MISMO EN UNA SITUACIÓN PARECIDA, POR DIOS!!-
- ¡Ya, alien maldito, te tiraste! - dijo Cello, con cara de matón-

En ese momento sentimos los dos cómo la gravedad aumentaba en un chorrocientos por ciento encima de nosotros...

- ¿¡PERO QUÉ DEMONIOS LES PASA?! - gritó Ukt, cambiando a su tono rojo-
- No... ¿no vas a violarnos? - pregunté, mientras era aplastado por esa monstruosa fuerza G-
- ¡¡PERO CLARO QUE NO, ESTÚPIDOS!!
- E... Entonces para qué... traernos...? - preguntó apenas Cello-
- ¡¡POR LO DE SU ENTRENAMIENTO!!

Realización en 3, 2, 1...

- ¿¡Entrenamiento?!

Luego de ese rato siendo destruidos por tanta gravedad, nos tomó un poco de tiempo el recuperarnos, como unos 10 minutos, en realidad. En todo ese tiempo, Ukt estuvo en el reloj, guardado, sin nada que hacer, en realidad. Luego de eso, recordamos lo que Ukt había mencionado sobre el "entrenamiento".

- Ukt, ahora sí. ¿Entrenamiento de qué? - pregunté yo-
- ¿Nos entrenarás para ser violadores? - preguntó Cello, apresurado-

La fuerza G de Ukt atacó de nuevo, pero solo a Cello.

- ¡No, violadores no! ¡Guerreros! - dijo Ukt, y soltó a Cello-
- Uh... ¿Guerreros especializados en violar gente? - dijo Cello, y Ukt volvió a ponerlo en gravedad chilión-
- ¡¡QUE NO VIOLAREMOS A NADIE!! - dijo Ukt y volvió a soltar a Cello-
- Ta bueno, ta bueno... Yo no más decía...
- ... Ahora sí... ¿Entrenamiento de qué, Ukt? - dije yo, algo indignado, y antes de que Cello pudiese hablar, lo miré y le dije- ¡Y no, no es un entrenamiento con violaciones!
- Déjenme que les explique... Ustedes dos tienen demasiado poder en ustedes, valga la redundancia. Ese poder puede, sí, puede ser usado para activar los breaks estelares, sin embargo, debemos focalizarlos. Enfocarlos, canalizarlos. Locali...
- Bien, ya entendimos eso.
- ¡AHEM! - dijo Ukt, que me aplastó por dos segundos- Decía... Para focalizar su poder, es necesario que tome una forma que sea canalizada a través de un "elemento de fuerza", que pueda activar los breaks... Y los extras.

Cello y yo nos miramos con asombro, confusión, caras estúpidas de asombro extraño.

- ¿¿¿Extras??? - dijimos ambos al unísono-
- ¿Qué? ¿No sabían acaso que no puedes usar los breaks sin canalizarlos por un arma?
- ¿¡ARMA?! - dijimos ambos al unísono, de nuevo, con una enorme sonrisa en nuestros rostros-
- Sí, un arma... Ah, Charles Norwen... O... No, seguro era algo con Chuck... No recuerdo bien, tontas costumbres terrestres de ustedes.
- Pffth... Charles Norwen... Jaja... Que idiota, si se llama Chuck Norr - les dejo un momento para imaginar lo que ocurrió. ... Pervertidos. Mejor les digo que nos llegó su fuerza G por 5 segundos- Uff...

Una vez que todos los ánimos se calmaron, Ukt volvió a dirigir la palabra.

- Fada, Yop, den un paso al frente, ambos - dijo Ukt, y ambos avanzamos un paso al frente-. Ahora, alcen su mano dominante - dijo él, y ambos alzamos la mano derecha, mientras Ukt balbuceaba unas cosas extrañas-. ¡Ahora! ¡Materialízate, Guantelete Satélite! - gritó Ukt, y Cello y yo vimos con asombro cómo en la derecha de cada uno se generaba un guante negro, que en el reverso poseía un ícono dorado cual fuera una estrella en una circunferencia-. Y... Ya está.
- ... ... Y... Y esto... - balbuceé yo-
- Esto, mi aún no tan estimado Yop, es el Guantelete Satélite. Junto con otras dos especies en todo el mapa universal, los ektorianos somos una de las pocas especies capaces de otorgar estos "canales de poder" a otros seres vivos. Esto les permitirá a ustedes generar un mejor "canal" para poder usar los breaks.
- A... A...
- ... El arma. ... Imbéciles...
- ¡Oh, claro, el arma!

Pregunta lógica en 3, 2, 1...

- ¿Y cómo se hace? - gravedad por 3 segundos en 3, 2, 1...-
- Pues bien, deben "materializar" el arma. Coloquen su mano siniestra en su diestra, cubriendo el sello estelar en su plenitud. Ahora, abran su mano diestra, y digan "¡Materialízate, fuerza del alma!" - dijo, y nosotros mantuvimos un silencio-
- ... Ni por talla grito, loco - dijo Cello-.
- ¿Mi gravedad te parece una talla?
- ... Yo no más decía...

Procedimos a hacer lo que Ukt nos dijo. Con la mano izquierda sobre la derecha, y con la derecha abierta, ambos pusimos vista determinada, con un objetivo.

- ¡Materialízate, fuerza del alma! - gritamos al unísono-

Luego de eso, una gran luz apareció en frente de nuestras palmas, enorme como nada más podía ser. Esa luz empezaba a tomar forma, una forma curiosa, pero ambas formas eran diferentes. Solo recuerdo que después de eso, salimos proyectados hacia atrás con un arma en la mano cada uno."

Next!

1 comentario: