sábado, 19 de enero de 2013

El que nada hace...

Por FADA.

Hace rato que no escribo. Y no es porque no tenga ganas o porque no sepa sobre que escribir, incluso hay unos 10 temas que pasan por mi cabeza. Temas interesantes, actuales, temas casi no tratados en otras webs...seria preciso y bastante acertado que publicara sobre ellos...pero no lo haré.

No es porque no me dé la gana; si existe algo que no me da la gana en este instante, es prender el notebook. Me siento mucho mas comodo publicando desde la versión para android de Blogger. No es de flojo, es mero interes propio.

Ahora ¿por qué no he publicado nada actualmente? Para mi los videojuegos son mi adicción y mi pasatiempo mas íntimo, mas no me considero GAMER, quizá algo bastante FRIKI, llego a rayar la papa brigido frecuentemente, pero no GAMER. Nunca.

No haré análisis de juegos, si no puedo ser objetivo no es justo que sus ojos lean una porqueria. Tampoco abusaré de los ESÁI, los publicaré solamente cuando desee compartir mi ánimo publicamente. ¿y de que carajo vas a hablar? No lo sé... pero no temo por mi cabeza. A partir de mañana emprenderé un viaje en busca de mi mismo, una vez me encuentre me haré una entrevista, y una vez culminada volveré totalmente reformado, fino culto y educado, agradecido de haber encontrado el sende...chucha!!! Esa es una canción de Benny...Bueno el punto esque cuando se me pase la wea estaré nuevamente dispuesto a publicar cosas wenas!!!! Ahi se ven y se la cuidan ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario