La primera vez que jugué Angry Birds me pareció excelente. Su propuesta es sencilla, su gráfica también, pues no es nada del otro mundo ni la octava maravilla, pero el concepto está muy bien planteado, y es eso lo hace auto suficiente.
En cuanto a la dificultad es donde el juego sorprende, pues que su concepto sea sencillo no es sinónimo de que el juego sea fácil en cuanto a lograr el objetivo. En este sentido es que encontramos bastantes niveles en donde el fin es hacer desaparecer a todos los cerdos con nauseas (están verdes) y sumar la mayor cantidad de puntos.
De entrada esto suena fácil, pero cuando vemos que en un nivel los cerdos están flanqueados por rocas, madera, etc, y que los enfadados pajarracos no lo lograran con su débil capacidad de romper cosas, es cuando el juego empieza a tomar ese gustillo que todos deben tener para atrapar a la persona que esta delante de la pantalla, mas que mal, hasta lo ultimo que se sabe, el juego de los finlandeses (ROVIO) ya cuenta con mas de 263 millones de usuarios activos.
Ahora, cuando el juego lo usamos en un celular, la cosa cambia un poco, la capacidad de ser jugado se reduce un poco pues el tamaño de las pantallas no ayuda mucho, no es que se haga imposible, pero no es lo mismo que hacerlo a través del PC, notebook, etc. Desde tabletas la cosa mejora, y mucho, pues ahora el juego sea hace portable, versátil y prácticamente con las mismas prestaciones que ofrece una plataforma mas consolidada.
En fin, lo que puedo decir es lo siguiente; el juego es 100% recomendable para pasar un rato agradable, ya sea desde un teléfono móvil, tableta o computador de escritorio, siempre que consideren las limitaciones de cada una de estas plataformas.
Es muy probable que suba un vídeo dentro de poco, haciendo una revisión de este juego en las plataformas ya mencionadas.
Bye a tout le monde!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario