martes, 8 de enero de 2013

¡¡¡¡MI ROM VALE CASHAMPA!!!! + NUEVO PROYECTO :D

Por FADA.-

Cabros, les tengo noticias, TERMINÉ LA TRADUCCIÓN DEL POKÉMON AMARILLO....la verdad dediqué bastante tiempo en ello y me esforcé en hacerlo excelente. Sin embargo, por mucho que traté no logré hacer una traducción completa y eso me frustró bastante D: Asi que decidí finalmente tirar a la basura este proyecto.


PERO.....




...si bien este proyecto resultó un fracaso, fue porque no tenia a mano las herramientas necesarias para lo que yo quería  editar el nombre de los pokémon.  Es por ello que ahora nuevamente realizaré un hack, pero con la plataforma de los juegos de GBA, donde tengo mas herramientas a mano y también porque es mas "vigente". Esto conllevará a que tendremos que traducir los pokes desde el 1 al 386, lo que nos tomará mas tiempo, pero esta ves estoy seguro que valdrá la pena :D

Es probable que durante la semana cuelgue el "beta" del ROM de Pokémon Amarillo, mas que nada para no dejar todo en punto muerto y también para se hagan una idea de como será masomenos. Para mañana, tengo pensado publicar el listado de los Pokemon de 1era gen con su nombre "latinizado" y el origen de dicho nombre, de esa forma podrán apreciar el "atacazo creativo" que nos dió a mi y a Yop xD.

Así que eso pos...no se pudo, pero no por eso a bajar la cabeza. Ahora con la frente en alto dispuesto a mi siguiente proyecto ;D, salu2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario