sábado, 19 de enero de 2013

La gran travesía, capítulo 6.

Por Yop.

Ahora los premiaré con lo mejor que sé hacer: seguir encantándolos con el fanfic!

A partir de hoy, si ven una parte de la historia en otro color, es porque es otro narrador. Todo texto en negro es narrado por Illius. El texto en este color es de un narrador omnisciente.



"Del disparo, solo quedaron cenizas. El Peleador, que aún seguía allí, pudo notar que su enemigo en realidad no había perecido.

- Escaparon.
Una misteriosa figura se apareció desde las sombras por detrás del Peleador. Llevaba puesta una gran capa.
- ¿Por qué es que no tuviste compasión con tu viejo maestro?
- No es un asunto tuyo - dijo el Peleador con un tono serio-.
- ¿Será porque les está dando un entrenamiento superior al tuyo, o es por tu pasado?
- No te incumbe...
- Bueno... No puedo decir mucho. Me conmueve saber que arriesgas tanto intentando deshacerte de Ukt y de sus aprendices...
- Mejor ve a otro sitio. No te incumbe de verdad saber los motivos de mis actos.
- Ah, ahora del "héroe valiente" te has convertido en el "antihéroe siniestro". Eso no es muy de ti... Damian.
- ...
- ¿Por qué entonces no me dices la razón? ¿Por qué usar el Cañón X con tu propio mentor?
- ... No hace un buen trabajo enseñándoles. Si de verdad está tan preocupado por la invasión, debería ya de haberles enseñado todo. Eso era una señal, para que los entrene mejor.
- ... Parece que me he equivocado contigo, Damian. O debería de decir... Yupi...
 
Damian se precipitó a apuntar al encapuchado con su brazal.
- Ese nombre solo lo usaré si vuelvo al equipo de Ukt. Hasta que eso pase, no vuelvas a usar ese nombre conmigo. Que te quede claro.
- ... Lo tomaré en cuenta - dijo el encapuchado, quien desapareció entre las sombras-.
- Aún así... Esas armas, la alabarda y el... El sable... Escogiste bien igual a quienes entrenar, Ukt. Solo espero que se vuelvan tan fuertes como conseguiste que fuera yo... Sino... Sería un gran desperdicio abrir la Puerta Fugaz con dos entes tan débiles, ¿no es así? Héroe noble... Héroe fuerte...


- ¡¿QUÉ CARAJO FUE ESO?!
La desesperación nos invadió. ¡CASI NOS VIOLA UN RAYO LÁSER DEL PORTE DE UN CAMIÓN! ¿¡¡¿Y QUIEREN QUE ESTEMOS TRANQUILOS?!!? Nope. Cello estaba mudo, Ukt, casi apagado. Yo, por otra parte, una vez que ya me calmé, perdí un poco el control.
- Por la requetecon... - dijo Cello, aún algo shockeado-
- Estamos vivos... - dijo Ukt, bien bajo-
- ¡Sálganse del shock y respondan! - grité yo, encarando a Ukt- ¡Ukt! ¿¡Qué diablos fue eso!? ¡¿Y qué demonios hiciste?!
- Nos salvé... Te... ¡Te salvé la vida, malagradecido!
- ¡Me importa un...! ... Nos salvaste... ¡OH POR DIOS, VIVOS! ¡VIIIIIVOS! - Ok, creo que pueden deducir que tuve un ataque de euforia. Si bien el shock inicial fue impactante, ¡estábamos vivos!-
- Sí... Creo que me la deben, les salvé sus traseros en el peak de la trama.
- Loco, eso... Eso fue muy asombroso...
- ... Sí... Pero, aún así... ¿Qué fue eso? ¿Qué hizo el Peleador? - seguía preguntando yo, ¡tenía muchas dudas!-
- ... Un Break Estelar.
<<La única forma de abrir una Puerta Fugaz en la Estación es usando Breaks. El Break es la liberación de la fuerza más poderosa del usuario, en este caso, de un Peleador Estelar. Para abrir una Puerta Fugaz en la Estación, se debe combinar el poder de cinco usuarios como mínimo, que puedan usar Breaks individuales. Su fuerza combinada debe ser usada para direccionar el portal generado en el destino que se requiera, porque un error podría causar un descontrol en la fuerza dimensional, haciendo que el portal se vuelva inestable, y eso podría causar un caos en su dimensión. Los mejores guerreros de nuestra raza fueron esparcidos por el cosmos por un error en nuestra propia Estación Fugaz...>>
- ... Y por eso terminé aquí.
- Aclárame algo, Ukt... ¿No eres un dios? - pregunté, con intriga. Sé que es redundante, pero es para que les quede claro-
- No, no soy un dios... Mentí en esa parte.
- Sabía que en realidad no eras un dios... Lo de "deidad de dudosa procedencia" era bastante acertado - terminé de hablar, y de vuelta a los tres segundos aplastado por G...-
- ¿Y precisamente a qué vamos a la Estación? - preguntó Cello, también intrigado-
- Verán... Su mundo... Su mundo colapsará.

Reacción cuática en 3, 2, 1...
- ¿¡¿CÓMO DICE QUE DIJO?!?"

Al siguiente episodio!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario