sábado, 22 de diciembre de 2012

ESÁI: Entrada sin ánimo informativo.

Por FADA.-

Hola camaradas :D . Debido a que el mundo finalmente no se acabó, he decidido salir de mi bunker para escribir otra de esas entradas sin sentido ni ánalisis detallado que ustedes odian tanto y prefieren evitar :P.

Primero que nada, les diré que apartir de ahora todas aquellas entradas que llegue a publicar comenzarán con "ESÁI:". Está de mas explicar el significado de la sigla pues creo que con el título ha quedado claro. De esta manera, ustedes queridos lectores estarán previamente preparados a la hora de avistar las entradas, asi como en los "Análisis:" y "Críticas:". Asi llevaremos un poco de orden :D.

Lo segundo; desde ahora también redactaré algunos Análisis para así alivianarle un poco la pega a Yop. Para mí será un desafio, me siento mucho más comodo hablando tonterias (donde me considero un experto), pero asi podré ser alguien mas versatil y no concentrarne en un solo rubro. Tambien les pediré paciencia xD.

Por último. Les quiero decir (mas no informar, pues va contra mis principios) que los nombres de los Pokémon first gen ya fueron creados en su totalidad y la idea es que todo el staff de LEF trabaje en un rom que los sorprenda y disfruten con nostalgia y humor lo que tenemos preparado para ustedes.

Pues eso, para mi próxima entrada les enseñaré algunas recetas de repostería para vagos sin talento como yo(?). Hasta la próxima :D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario