Recientemente me he enterado de la existencia de un Late Show conducido por Fabrizio Copano, el niño prodigo de la tecnología... esperen, me confirman por interno que ese es su hermano Nicolás .. bueno, entonces no se qué ni quien es este Copano. La cosa es que tiene un Late Show al estilo de los estadounidenses... o al menos eso intenta.
Cuando lo vi por primera vez, me di cuenta que de novedoso no tenia mucho, el pseudo humor negro e inteligente en contra invitados de baja estofa era el ingrediente principal de este programa. Luego advertí de inmediato que no se trataba de un Late interesante, como esos que se ven en las grandes cadenas de Tv norteamericanas, al estilo de Larry king live, Letterman Show y mucho menos el late de Ed Sullivan Show, pero también hay que ser justos, y no le podemos pedir mucho a un tipejo que de conducción no conoce mucho. Esa constante búsqueda de protagonismo por sobre lo que puedan decir invitados es bastante molesta, sobre todo cuando las interrupciones se componen de bromas que intentan ser astutas y sarcásticas, y que por el contrario terminan siendo una demostración patética de un bufón que no encuentra salida propia.
En fin, que mas puedo decir, si a usted le gusta el humor negro, caustico e inteligente, no lo busque en este programa, por el contrario si usted es de los que se ríe con cualquier cosa... tampoco se lo recomiendo, pues en él no encontrara nada de humor, sino solo intentos lastimeros de una hombrecillo que busca su espacio en esta cada vez mas alicaída parrilla programática chilena.
Bye a tout le monde.
veo programa para entretenerme, y desde ese punto de vista, cumple su objetivo :)
ResponderBorrarMe parece muy bien :)
Borrar