domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Análisis?: Blogger for Android + BONUS.

Por FADA.- Hola gente. Les quiero contar que estaba muy motivado escribiendo un análisis de Pokémon y su historia, pero no como de esos típicos que se ven en cualquier wiki, sino uno realmente profundo, con detalles minuciosos, criticas subjetivas, especulaciones, opiniones de fanboy, juegos de azar, mujerzuelas y todo cuanto podría caber en un ensayo recuperativo de filosofía. Es que si se trata de Pokémon yo soy un fanático por excelencia e "hincha numero uno" :D. Sin embargo, en mi trance, cometí dos incidencias. Primero: Noté que era muy largo; así que tendré que publicarlo en partes o capitulos en el Blog una vez lo tenga completado. Y lo otro, que me envolé tanto en la escritura que a mi Notebook se le acabó la bateria; acto seguido, corrí para enchufarle el cargador...y me he tirado el puerto de corriente ._. :genius: Es por ello que he "vuelto" a ocupar la app de Blogger. Y digo que he vuelto entrecomillas porque tecnicamente nunca lo he dejado de usar. Antes mi problema era que no tenia cargador de Note. Ahora, que no tengo como cargarlo. La verdad es que la facilidad de poder publicar una entrada de blog desde cualquier lugar es bastante grata. El no depender de un computador tambien te hace sentir menos esclavo y las ideas fluyen libremente :D, aunque no todo pinta tan bonito... Si bien su interfaz es bastante simple y fácil de entender, es notoria la falta de un "manual" de uso o "ayuda-guía"; se me ha hecho un desafío poder insertar una simple imagen, de hecho he intentado subir una foto en esta misma entrada sin éxito. Otro detalle es que resulta dificil de reconocer (si es que lo tiene) es el corrector ortográfico. Si ya de por sí es un reto escribir en un panel táctil de casillas minusculas para mis dedos regordetes (uso Galaxy Ace), procurar mantener una buena redacción es una verdadera Odisea. Por lo demás, insisto, ¡Muy buena app! Recomendable para aqullos adictos a publicar cada tonteria que se les pase por la mente (como yo :D) en cualquier hora y en cualquier lugar; y lo mejor de todo...IT'S FREE!!! (este detalle debo manejarlo luego e_e). Dicho y hecho, me despido. Por mi parte, voy a buscar un manual de uso de Blogger para Android y veré el asunto de la reparación de mi notebook. Por parte suya, LES DESEO QUE PASEN UNA NOCHEBUENA TRANQUILA Y AMENA CON SUS MAS QUERIDOS. No todo es material en este mundo y a veces la paz y las buenas intenciones son el mejor regalo para la humanidad. FELÍZ NAVIDAD y hasta la próxima ;D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario