viernes, 1 de febrero de 2013

Pues Blogger en Android no es malo, pero...

Por Yop.

Pues mis dos primeros días con Stuart, mi nuevo teléfono, han sido mucho mejor de lo que yo esperaba. Funciona rápido y con mucha más eficiencia de la que hubiese pedido. También tuve la chance de probar la app de Blogger en Stuart para ver qué tal.

En primera, como aplicación, y tal como mi compañero FADA explicó en una entrada anterior, funciona bastante bien. Claro que sin todas esas cosas adicionales del editor web de Blogger...

Ah, y aparte, esta app aún no es una app de Administrador, ya que no puedo ver ninguna estadística del Blog desde Stuart. Así es, la app de Android me obliga a tener los privilegios de solo escribir entradas...

En todo el resto, funciona bastante bien. La verdad es que ya le tomé cariño a bastantes funciones de Android con Stuart.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario