miércoles, 20 de febrero de 2013

HTC One... la nueva apuesta

Por JHitchcockG

Entrada n° 100 del blog (vítores y gritos de emoción)



El gigante taiwanés trae una apuesta llamada HTC one, que busca posicionarse como competidor directo de los Smartphones del momento; el Iphone 5 y Samsung Galaxy SIII.

La verdad es que la proposición es bastante interesante, veamos por que.

Lo primero que llama la atención es su cuidado diseño de un solo cuerpo de aluminio de 9,3 mm de grosor y un peso de 143 gr, gran pantalla de 4,7 pulgadas de 1080p de resolución, 469 pixels de densidad y botones capacitivos de home y retroceso.

En cuanto a potencia no encontramos con lo ultimo que esta marcando tendencia en el mercado de Smartphones. El cerebro de esta maquina es un Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 Ghz, 2 GB de RAM, en resumidas cuentas este celular no correrá sino que "volará"

La conectividad se compone de; NFC, Bluetooth, LTE, Wi-Fi, GPS, etc. Incluye también sensores infrarrojos que nos permiten utilizar nuestro HTC como mando a distancia por medio de una app denominada Sense TV.

Las capacidades de almacenamiento se ofrecen en 32 y 64 GB, que no son expandibles por medio de micro SD.

La batería es de 2300 mAh, bastante buena, pero que levanta sospechas en cuanto a su rendimiento, pues tomando en cuenta todas las prestaciones del teléfono  da la sensación de que no dará el ancho. Eso de todas maneras se vera cuando salga a la venta este terminal.


La Cámara




La cámara se ha convertido en una de las principales prestaciones que los teléfonos inteligentes hacen gala, y esta vez no ha sido la excepción. El nuevo HTC one viene con una nueva tecnología bautizada como UltraPixel, y que llega a desmentir el proverbio "mientras mas pixel, mejor es la cámara", pues la cantidad de pixeles solo determina la resolución de y no la calidad de imagen per se. Con esto en mente es que HTC one propone una cámara de 4.3 megapixel de sensor pero con una serie de avances que harán de esta una muy buena cámara.


De entrada HTC ofrece un sensor retroiluminado con una apretura focal 2.0. Así mismo tiene una flash LED que se ajusta automáticamente dependiendo de la distancia a que se encuentre el objeto en cuestión.

Otra apuesta es la estabilización de imagen por medio del giroscopio y que nos permitirá grabar vídeos  en Full HD hasta 30 fps incluso en modo HDR.

Y para coronar todo esto HTC nos ofrecerá una buena cantidad de Software dedicados a la fotografía  como lo es un potente editor de fotos y vídeos.


Se supone que este dispositivo estará a la venta en el mes de marzo del presente año en los principales mercados del mundo, y esperemos que pronto llegue a nuestro lejano país.



Para calentar motores, dejaré un vídeo que da una primera vista a esta interesante apuesta de HTC.




Bye a tuout le monde!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario