jueves, 14 de febrero de 2013

Voces que matan... literalmente

Por JHitchcockG

Hoy, por desgracia viajaba en un transantiago a la hora en que el sol quema las calles del gran Santiago. Yo transpiraba como caballo de feria, y como resulta molestosamente obvio, el bus estaba atochado de personas. Como deducirán, el viaje no era precisamente el mas placentero, y mis ganas de arrancar estaban palpitantes, pero por supuesto  el viaje siguió, y siguió acalorado, sudoroso, viciado, lento, muy lento. De un momento a otro, el incansable bramo de la ciudad se acallo con la voz desafinada y aguardentosa de algún hombre que decidió ser cantante, oficio que por lo demás le queda grande, tanto como el de Rey al geronte de España. El hombre era tan desafinado, que llegaba a ser obsceno, son de esas cosas que producen vergüenza en el alma, además la letra no tenia ni pies ni cabeza, era invertebrada, incoherente; "go, co , go, pavo reanyer, pavo reanyer, go, co, go, pavo reayer, pavo reanyer" Me van a disculpar, pero yo pensaba "¿¡que huevada es esta!?, como nadie le ha dicho que canta como el pic#$"$%#", quise decirle, mas bien gritarle que dejara de matarnos con sus alaridos, pero me contuve, pues sabia que no faltaría el cabeza de sorete que lo defendería, incluso cuando el mismo tuviera lineas de sangre corriendo por sus orejas.

La cosa es que después de "cantar" el suplicio del PAVO REANYER, se dio el tiempo de cantar otra, en un ingles que me pareció originario del centro de Tilcoco. Los gritos fueron peores y casi tenia ganas de llorar y salir despavorido, y esto no es broma, lo juro. En ese instante pude por primera vez sentir algo parecido a una tortura, o al menos la idea que yo tengo de ella.

Luego, para desgracia de los que íbamos en el bus, este imbécil gritó otra "canción" acerca de las vueltas de la vida, diciendo que el carnicero se enamoro de la novia de Juan, pero que Juan estaba enamorado del carnicero, Rorrigo, y otras paparruchadas insustanciales dignas de ser vomitadas y vueltas a regurgitar. 

Cómo alguien podía cantar así de mal y mas encima hacerlo en publico, por que me merecía esto, un ser lleno de vida y que aprecia con el alma la buena música  Sinatra, Elvis, Mario Lanza, Enrico Caruso, Pavarotti. Mis teorías para que alguien hiciera este ridiculo eran dos; retardo mental o ebriedad a niveles monstruosos. 

Luego de notar que sus ojos amarillentos nadaban en algún menjunje alcohólico de baja clase, hizo que me inclinara por la segunda opción, lamentablemente.


Espero que les haya gustado la entrada y por lo demás les deseo que jamás nunca les pase algo como esto.

Bye a tout le monde!


PS. les dejo unos vídeos de reales cantantes. Por supuestos no pondré todos los que quisiera, pero si servirá de muestra.






Engelbert Humperdink














(mis disculpas por poner un vídeo con los 3 maestros juntos, pero es por motivos de espacio)













Elvis Presley
















1 comentario: