domingo, 14 de abril de 2013

Parte....¿3? de FV^2: ¡Que lo haga otro!

By Frank Amadeus Dayz Eagle.-


Hace ya harto rato que no me aparecía por estos lares. La filosofía del FV^2 es difícil de llevar, así como es posible que ni se acuerden de mi ;_; Tal como lo hice en esta entrada y en esta otra, estoy escribiendo una serie de publicaciones relacionadas con la flojera. ¿Aún no se acuerdan de mi?, pues miren esta otra entrada. ¿Ahora sí? ¿No?, bueh...será x'D.

Aprovechando la semana libre que me dio Yop para poder pensar en una nueva entrada, decidí tomarme una semana adicional; se esa manera podría esforzarme el doble para hacer una buena publicación. Pero luego recordé que esforzarme iba en contra de mis principios, asi que me dedique a jugar Play3 y ver episodios viejos de LosSimpsons y HoraDeAventura. Mal que mal, Yop tenía grandes expectativas con sus CharacterEntry, y publicar algo antes, durante y después de ella sería una falta de respeto al trabajo de un compañero. 

Además, en la Estación somos cinco: Hitch, Yop, el mini-Yop, el que nunca aparece y el sujeto gordo y random (como lo desprecio ¬¬), así que aún nos falta un sujeto más para que se cumpla el principio fundamental de "5 miran, 1 trabaja", elemental para el funcionamiento de toda obra. Y aún cuando este llegue, aun así faltara uno mas para darnos cafecito, SIEMPRE HACE FALTA OTRO.

Notan que falta otro para poder supervisar nuestro semi-perfecto trabajo.
(con el permiso de Los Corotos tomaré prestada su genial foto :D)


Asi como la Ley del Mínimo esfuerzo y el Hágalo mañana, "Que lo haga otro" es una corriente filosófica de nivel superior. Capaz de ser comprendida sólo por una pequeña porción dentro del Universo...curiosamente la gran mayoría de la población se ubica en la Tierra. Es considerada una mejora a "La ley de Ook" -si no se acuerda de lo que es, mala suerte-, ya que no suficiente con 'transpirar poco', ahora se aplica el 'transpirar nada'; las acciones son relegadas a otro sujeto mas apto para el trabajo o mas ingenuo, de esa forma, el ente original se limita a dar indicaciones, supervisar, tomar refresco, hacer crucigramas y criticar el trabajo hecho por 'el otro'. Y por supuesto, quedarse con la mitad mas uno de las ganancias.

No, gracias. Quizás mañana (?)


Hoy, quería hackear mi Wii. Estuve unas 3 horas intentando instalar lo cIOS desgraciados....al final descubrí que no vale la pena cansar la mente teniendo en cuenta que el martes tengo prueba....QUE LO HAGA OTRO!!! si al final, ya tengo 3DS y Play3, le doy la wii a mis hermanos y que mi padre la mande a piratear al Bio....(chicos, no me hagan caso, la piratería es mala o_x )

Siempre dejo un video al final de mis entradas...pero no se me ocurre ninguno O_O....  
...meh, vean este.




PSY me enseñó que no es necesario tener un gran físico ni buenos modales para poder cortejar a las chiquitinas. ¿Hacer ejercicio y ser respetuoso? ¡QUE LO HAGA OTRO! 
Salu2 ;D

PD: Para saber mas y conocer mas ejemplos, visite la inciclopedia 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario