lunes, 25 de marzo de 2013

"Ley del mínimo esfuerzo". 2do capitulo de FV^2

"¿Estudiar? Nah, me lo se todo, es muy fácil; no entiendo la mitad de las cosas pero es fácil. Mañana no estudio porque es el último día y el último día uno descansa. ¿Estudiar justo antes? Bah, tampoco, eso es de palurdos. Ahora miraré un poco los apuntes y luego me echo una siesta, que luego no quiero dormirme en el examen."
-. Palabra de Universitario.

Por FADA (+ web) .-


Antes que nada, quiero demostrar la validez de mi escrito. Así que dejaré mis fuentes:




























Ahora si que si, empecemos:



Tal y como me enseño mi profesora de Física en una clase de mecánica "el tramo más corto que existe entre dos puntos es siempre la línea recta". Como buen alumno, que gusta de aplicar el conocimiento aprendido en el diario vivir, así es como he llevado mi vida: recta, sin complicaciones, evitando el trabajo, con mesura y sin excesos de energía  Cualquier inculto o ser poco emocional diría que es una vida de vago, pero aquellos que realmente aprecian el sentido de la existencia, rigen su cotidianidad por la "Ley del mínimo esfuerzo", tambien llamada "Ley de Ook", para hacerlo mas corto.

"(...)
- ¿Querís un libro?
+ Si
- ¿Cuál querís? Tengo el Azul chico, el Verde y el Azul grande.
+ ¿cual me recomendai tú?
- ... ¡el chico! Porque es más chico.
+ ¿Es más corto?
- Si po' 
+ Ya, dame ese. (...)"
- Ley de Ook aplicada en su máxima expresión.
(Si no reconoces la escena, no eres Chileno)

Poco se sabe del origen de esta ley. Algunos dicen que fue postulada por Carl Friedrich Gauss, quien en una aburrida tarde de colegio descubrió como sumar varios números sucesivamente de una sola vez, a diferencia de su estimado y pelotudo profesor que lo hacia uno por uno (algunos envidiosos e ilusos la llaman progresión aritmética). Otros suponen que fue descubierta por los Mayas hace más de mil años; eso explicaría el porque dejaron el calendario hasta el 2012, pues ¿para que iban a hacer trabajo de más si el pinche calendario se repetía cada 28 años? (apuesto que esa ni tú te la sabías). Independientemente de su origen, es una LEY y por lo tanto está para romperse se obedece. Al igual que la Ley de Gravedad, así que si te caes, no te levantes, ES LA LEY :x.



Maestros del mínimo esfuerzo. PD: Aguante la USM!!

Si tuvieras que escoger entre teñirte el pelo verde o acompañar a tu polola/prima/tía a Patronato ¿te lo tiñes verde claro o verde oscuro? Estás cordialmente invitado a visitar el articulo de la Inciclopedia, para divertirte mientras aprendes. A continuación les dejo nuestro himno, mientras yo me retiro. Salu2 ;D.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario