sábado, 9 de marzo de 2013

Novedades del Mundo Pokémon

Por FADA (desde Android)

1.- Para los dueños de una 3DS, les informo que ya está disponible la DEMO del último titulo de la saga Pokémon Mystery Dungeon, que lleva como nombre secundario "Gates to Infinity". Yo lo he probado y puedo que graficamente es espectacular. Buenas señales de como será la 6ta gen.

2.- Para todos los que no sabían de la distribución de Meloetta, o sabian la noticia a medias, les informo que pueden pasar a retirarlo en la tienda Microplay del Costanera Center. El evento es de activacion unica, pero es compatible tanto con Pokémon Black & White como con Black2 & White2. Si tienen varios cartuchos, aprovechen y haganse con varios de una vez.

3.- En el Ánime. En el episodio transmitido en Japon el dia Jueves, se pudo precenciar el retorno del quizá mas popular de los Pokémon de la vieja escuela (como el Hulk Hogan de los Pokémon xD). Hablamos del Charizard de Ash. Dejaría el link del episodio, pero seria infricción de copyright ...los invito a buscar las imagenes por su cuenta xP.

4.- Aviso de utilidad publica. He terminado la Pokédex Nacional. Y como todo lo bueno se comparte, estoy dispuesto a donar Crias Pokémon. Nada más contactenme a mi Gmail o a mi Facebook y me mandan un mensaje pidiendo la cria o el Huevo del Poke que quieran. NO PIDO NADA A CAMBIO, ASI QUE APROVECHEN ;)

Eso es todo por ahora. Salu2 ;D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario