miércoles, 6 de marzo de 2013

Levantarse temprano otra vez

Por FADA.-

Me sumo a los saludos de mi compañero Yop y les deseo muy afectuosamente un excelente nuevo año escolar; para el que no estudia y trabaja, espero que gané mucha plata; y para el que no hace nada, LEF recomienda no tirarse las wéas frente al PC muy a menudo.

Lo reconozco. Es un horror volver a levantarse a las 7 de la mañana (6, para aquellos que viven a la chachu del colegio). Estos 3 días he sido un verdadero zombie, y ya sabrán ustedes como odio a los zombies. Me despierto con flojera, desayuno con flojera, voy en micro con flojera, en metro y con flojera, conversando y con flojera, viendo tele con flojera y hasta me baño con flojera, creo que estos días he mal gastado litros y litros de agua en la ducha, ya que me baño 15 min. y uso otros 40 para reconocer mi entorno. La única acción que realizo animosamente es ponerme la pijama y acostarme. ESTÚPIDO Y VAGO CEREBRO.

Al igual que nuestro amigo Yop Alonso, también tuve mi JIM,obviamente en mi campus, ya que el traidor me abandonó (?). Como estaba en estado "autómata", no es hasta hoy que me resiento de todos los excesos físicos que sufrí, mi cuerpo está cho'mier... pero aún así estoy comprometido con el blog y quiero hacerme presente con mi entrada diaria.

Y pues...no se me ocurre nada mas ._.   les dejo la imagen de esta silla y nos veremos en otra entrada (que espero sea mas productiva). Salu2 ;D.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario