viernes, 22 de marzo de 2013

"Hágalo mañana". 1er capitulo de "FV^2"

Por FADA.-

Tal como lo adelanté en mi entrada anterior (esta), me he propuesto a desarrollar una serie de análisis relacionadas con la "flojitis". Si me tomaron atención, se preguntarán "¿Por qué si dijo que la iba a publicar el jueves?". Pues la respuesta es muy simple: Me dio flojera. xD

Por que siempre es mejor postergar las cosas; salen mejor, sin presión ya hasta más bonitas. ¿Por qué hacer hoy lo que podría hacer mañana? Además, ¿que acaso "mañana" no es el "hoy" del "ayer"? Técnicamente no estás a destiempo :D.

"Todavía se ve el piso.. mañana lavo la ropa..."
Cuantas veces no dijiste "No importa. Antes que empiece la clase termino las 4 ecuaciones que me faltan" o "De ahí hago la conclusión del trabajo", y mas aún, "Tengo que cambiar el carnet. Ya no me veo de once añ....¡Ah no! ¡Sirve hasta diciembre del 2015! ¡Me afeito no más!". Lo más curioso, es que nunca te afeitas. A mi no me engañas.


Mañana será un día mejor; el mañana nunca muere; mañana empiezo la dieta; mañana pagarán los doscientos; mañana voy a caer a tus pies, voy a beber de tu miel....ah chucha....bueno la idea se entendió. O sino, se los puedo explicar otro día con mas calma.

A continuación, un vídeo del gran Alberto Cortez (sino lo conoce no se preocupe, él a usted tampoco). Un gran exponente de la mencionada filosofía. De lo contrario la canción se llamaría "A partir de hoy" :V

...si quiere puede ver el video mañana.


Podría dar mas detalles de este interesante tema, pero resulta que dentro de poco juega la Selección, así que lo dejaré para otro día. Salu2 ;D

PD: Si desea saber más, está invitado a leer el artículo "Hágalo Mañana" de la Inciclopedia. Si desea saber menos, esperé el prox. capítulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario