domingo, 21 de abril de 2013

Historia quickie 02: Miedo a y por

Por Yop.

Pues, aquí va otra pequeña historia. Espero que les guste ;)

PD.: Ya viene La gran travesía 15, no se preocupen.


<<Ella está ahí, y lo sé. La veo yo. No me preocupo en hablarle. No me preocupo en mirarle tan detenidamente, no quiero que haga contacto visual conmigo. Sé que si hiciera contacto visual, una de estas cosas tendrían lugar. Uno, me diría de forma atrevida "¿Qué miras?", a lo que tendría que mentir. Dos, me miraría de vuelta, pero desviaría su visión para no verme. Tres, me hablaría, pero yo sería muy tonto y la ignoraría de vuelta, dejándola sola.
Hay ocasiones en las que me detengo y pienso, ¿por qué no quiebro con esa rutina? Y luego recuerdo por qué: porque la última vez que lo hice, salí perjudicado a más no poder, y acabé en un vacío que me obliga a mantenerme en ese pozo.
... Oh, Dios... Es... Está viendo hacia acá... Se está acercando... Alto, siento algo distinto, tal vez no sea falso... Tal vez no me quiera usar, no se quiera aprovechar...
"¿... Umm, hola? ¿Estás perdido...?">>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario