lunes, 29 de abril de 2013

Iron man 3

Por JHitchcockG


Iron man 3 seguramente fue una de las películas mas esperadas de este año, y para los fanáticos de la saga creo que la ultima entrega no defraudara... o al menos eso esperamos.

La verdad es que entre a ver esta película con mucho entusiasmo, y esto por varias razones; una de ellas es la entretención prácticamente asegurada, diálogos y escenas jocosas, la infaltable ironía de Tony Stark , etc., y como era de esperar esto se logró.

Ahora bien, si el análisis de la película debe hacerse con mas profundidad, debo decir lo siguiente: El ritmo, las actuaciones y la banda sonora; absolutamente logrados, pues engarzaron perfectamente con el cometido de la película.

En cuanto al desarrollo hilado y lógico de la trama, me atrevo a decir que tiene un nivel mas que aceptable, considerando el tipo de película que es y al público al que va dirigida, vale decir, si usted creyó que                     Iron man 3 es la octava maravilla del mundo y que en ella encontrara la perfección  lamento decirle que mejor gaste el tiempo en otra cosa.

Con lo anterior no quiero sonar permisivo o indulgente con la cinta, pero cuando yo evalúo alguna película lo hago en los términos que ella me propone, y en referencia a ello doy o restrinjo el uso de las palabras y los parámetros con los cuales mido su calidad... 

Volviendo a la evaluación, creo que uno de los puntos bajos es la duración  percibo una extensión incorrecta  y eso a contrarresta el el ritmo perfecto con el cual se llevaba la historia.

En resumen; las escenas "hollywoodescas" están aseguradas, las interminables acotaciones jocosas de Tony también... y por supuesto la entretención durante un rato.

Mi calificación de 1 a 10 es un 7.

bye a tout le monde!

PS. les dejo un trailer.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario