viernes, 26 de abril de 2013

No eres yo, soy tú...

-Quien nada hace, nada teme...
-Pero nada goza,
-pero nada sufre,
-pero nada gana,
-pero nada arriesga,
-pero a nada aspira,
-pero nada por que arrepentirse,
-pero nada porque soñar,
-pero nada porque llorar,
-¿llorar?
-si, llorar
-¿Por qué llorar si nada haces?
-porque la nada misma me consuela
-¿Tienes miedo?
-No, no le temo nada
-¿Porque nada haces?
-No....osea si,
-¿Pero lloras?
-Con lagrimas no. Si me deshidrato me duele la cabeza.
-¿Te aguantas tus emociones?
-Aguantar suena feo. Mejor acumu...no!, sublimar.
-Sublimar el amor, la tristeza y los anhelos para formar la gran tormenta. Así trabaja el Sol con los charcos.
-No me compares con el Sol por favor. Que él no te ha hecho nada para que lo trates así.
-Irradias incandescente como la Estrella Magna misma y das calor incondicional a aquellos que te acompañan y necesitan,
-Gracias por el cumplido,
-y sin embargo evaporas las aguas de tus emociones y deseos, queriéndolas desaparecer. Pero solo evitas lo inevitable, pues de todos modos lloverá todo quedará aún mas mojado.
-¿y qué quieres que haga?
-Que hagas.
-¿que haga qué?
-Que hagas. Simplemente que hagas, lo que quieras, para bien o para mal, pero hazlo. No te lo guardes.
-Claro, para ti es muy fácil decirlo...
-Por supuesto que me es muy fácil, soy tú...

by FADA & FADA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario