Iron man 3 seguramente fue una de las películas mas esperadas de este año, y para los fanáticos de la saga creo que la ultima entrega no defraudara... o al menos eso esperamos.
La verdad es que entre a ver esta película con mucho entusiasmo, y esto por varias razones; una de ellas es la entretención prácticamente asegurada, diálogos y escenas jocosas, la infaltable ironía de Tony Stark , etc., y como era de esperar esto se logró.
Ahora bien, si el análisis de la película debe hacerse con mas profundidad, debo decir lo siguiente: El ritmo, las actuaciones y la banda sonora; absolutamente logrados, pues engarzaron perfectamente con el cometido de la película.
En cuanto al desarrollo hilado y lógico de la trama, me atrevo a decir que tiene un nivel mas que aceptable, considerando el tipo de película que es y al público al que va dirigida, vale decir, si usted creyó que Iron man 3 es la octava maravilla del mundo y que en ella encontrara la perfección lamento decirle que mejor gaste el tiempo en otra cosa.
Con lo anterior no quiero sonar permisivo o indulgente con la cinta, pero cuando yo evalúo alguna película lo hago en los términos que ella me propone, y en referencia a ello doy o restrinjo el uso de las palabras y los parámetros con los cuales mido su calidad...
Volviendo a la evaluación, creo que uno de los puntos bajos es la duración percibo una extensión incorrecta y eso a contrarresta el el ritmo perfecto con el cual se llevaba la historia.
En resumen; las escenas "hollywoodescas" están aseguradas, las interminables acotaciones jocosas de Tony también... y por supuesto la entretención durante un rato.
Mi calificación de 1 a 10 es un 7.
bye a tout le monde!
PS. les dejo un trailer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario