jueves, 8 de agosto de 2013

Historia Quickie 04: Seguidilla

Por Yop.


Atención, están advertidos. Seguidilla es simplemente una seguidilla de actos que tienen relación uno con el anterior. Ojo, que no significa nada. Simplemente me salió del alma, así como así. Denle gracias a esta imaginación mía, que además se encarga de escribir "La gran travesía", cuando consigue encajar los nodos históricos ;)
"Vacío. Caigo. Reacciono, me levanto, miro. Ahí dentro está oscuro, no se ve nada. Siento frío, siento miedo. Estoy solo. Por lo menos traigo ropa, o me sentiría ridiculizado. Camino, volteo. Nada. Me devuelvo, alzo la mirada. Nada. Intento ver de dónde vine, me doy cuenta de lo mismo: oscuridad. Todo es oscuro, salvo por mí. Mis pasos no dejan huella, pero son brillantes. No reluzco en demasía como para iluminar todo el lugar, pero al menos resalto como un punto blanco en lo negro. Resalto. Me acuesto, rodo, me paro. No veo nada cerca mío. Empiezo a caminar.
Me siento solo. Espero ver a alguien. Aparece nada. Sigo caminando. Espero llegar a algún lugar. Espero llegar a algún sitio con gente ahí. Espero ver gente, y sigo caminando.
Volteo. Miro. Observo. Aprecio. Corro. Ahí apareció alguien. Tiene un brillo fuerte, y saluda en mi dirección. Voy al brillo. Es una ella. Me empieza a observar. Siento timidez y vergüenza. Se ríe. Me lleva. Orbita a mi alrededor. Me sigue, la sigo. Giramos, jugamos. Me empuja. La empujo. Siento su brillo. Me siento acompañado. Ya no está oscuro.
Seguimos caminando. Me abraza, la dejo. Me tira del brazo. Me acomplejo. Me confundo. Me muestra algo. Son dos brillos. Reconozco el de ella. Me habla del otro. Se queja del otro. La consiento. Ríe. Me confundo más.
Me enredo. No entiendo. Quiero. No sé. Amo.
Vuelve ella. No la reconozco. No juega. La animo. Se ríe. Orbita a mi alrededor otra vez. Se alegra. Me abraza. Me confundo aún más. Se aleja. La trato de alcanzar. Se va con su brillo. Lo va a alcanzar. Le grito "¡Te amo!". ... Corre. Se aleja. Se desvanece. Desaparece de mi vista. Otra vez solo.
Está oscuro. Camino. Me pierdo. Tropiezo, me quejo, lloro. Volteo. La quiero. La odio. Lo odio. Sigo solo. Me levanto. Me seco. No veo luces. No veo brillos. Me siento solo de nuevo. Camino, jadeo. Caigo. Me golpeo, duele. Me duele. Lloro. Me repongo. No la odio. Me levanto. Camino. Hay otro fulgor. Aprecio, observo. Camino. Me siento inseguro. La aprecio. Brilla débil. La animo. La aliento. Me mira. Sonrío. Sonríe. Orbitamos alrededor del otro. La ayudo. Me ayuda. Vuelvo a querer. Me acompaña. Orbita a mi alrededor. Me confundo, pero intento entender. La consuelo. Me apoya. Me mira. Me abraza. Se desvanece.
Caigo. Me golpeo. Solo de nuevo. Vuelta a la oscuridad. Ya no odio. Ahora anhelo. Anhelo, y lloro. Me duele. Pierdo fulgor. No resalto. Me preocupo. Me da ansia. Me intranquilizo. Me da histeria. Entro en shock. Deseo. No quiero caer solo. Veo fulgores en todos lados. Veo fulgores en pares por todos lados. No quiero levantarme. Me siento en oscuridad.
Espero. Solo. Lloro, sufro, anhelo. Aparecen otros fulgores en pares. No siento. Aparece un fulgor. Me sacude. No siento. Me anima. No siento. No me confundo. No diferencio. La miro. Reconozco. Ya fue tomada. Me desanimo. Me agita de nuevo. Reacciono en menor escala. Me consuela. No lo entiendo. No diferencio. No confundo. Escucho. Me alegro. Sonrío. Le sonrío. No confundo. No diferencio. No entiendo.
Pero quiere ayudarme a entender."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario