martes, 30 de julio de 2013

Cómo me llevo con mis compañeros.

Por Yop.

Hace frío, no estoy lejos de casa, no estoy en una piedra, y de a ratos me pregunto... ¿Por qué será que no me dejo de preguntar weas? Eso tenía en mente.


Ya, en serio. Hoy les vengo a hablar de algo interesante: cómo me llevo con cada uno de mis cumpas del blog. Recordemos que somos 10 ahora, y soy el único que ha compartido tiempo con todos como para conocer sus maneras de actuar a ratos.

Con JHitchcockG: No podría comenzar hablando de la forma con la que me relaciono con mis cumpas de blog sin comenzar hablando de él. Hitch, por como lo conocemos aquí. Hitch es un buen sujeto, que es sociable (aunque diga lo contrario), que es amigable (aunque parezca lo opuesto), y que es bueno para la talla (aunque parezca que se va al chancho). Como interacción mutua, Hitch y yo somos buenos amigos, pero no empezó sencillo. Digamos que, en resumidas cuentas, Hitch y yo tuvimos uno que otro roce aquí y allá, pero que al final, supimos sobrellevar las diferencias (aunque aún quedan algunos cabos sueltos) y aprendimos a llevarnos mejor.

Con fulminaitorx: El peque del grupo. Es como un hermanito chico que es simpático, juguetón y extrovertido. A él yo lo admiro mucho por su capacidad artística, y siempre lo apoyo cuando dibuja. De él he aprendido a siempre tratar de superarme, en todo ámbito. Es gracias a eso que no he parado de dibujar este año. Entre ambos, nos llevamos básicamente bien. Aunque hay veces en las que fulmi como que no capta los mensajes a la primera... Pero son detalles.

Con Yupixo: El Yupi, un tipazo. Es prácticamente uno de los jugadores ante los que me quito el sombrero, y son pocos con los que me quito el sombrero. Me quito el sombrero ante las manos destructoras de guitarras de mi amigo el Matsu, me quito el sombrero ante la destreza en las guerras de mi primo LucasOneR, pero más que nada, me quito el sombrero ante la habilidad, destreza, puntería y agilidad que tiene el Yupi para jugar. Sé que cuento con su apoyo para mis proyectos, y sabe que cuenta con mí apoyo también. Lo único sí, es que de repente se extraña su presencia en la Estación.

Con Sepiwis666: El Sepi es otro viejo amigo mío. Con él sí que nos la podíamos pasar horas enteras hablando de wevadas y riéndonos por videos sencillos de internet. Ah, cuando la vida era sencilla. De no ser por el Bastián y por él, jamás habría tenido ese gustito por los juegos. Después que se fue del cole, pasó tiempo antes que volviera a tener palabra de él. Espero contar con que haga buenas entradas aquí.

Con thecosmopolitan: No seré malo ni pesado, pero con Cosmo tuvimos una cantidad de roces interminables en nuestros años de colegio. Y aunque sabíamos cuándo teníamos que hacer de lado nuestras diferencias y trabajar como un equipo, aún así, no podíamos llevarnos del todo bien. Pero me gusta rescatar lo bueno de la gente. Tal vez eso era la diferencia más grande entre ambos. Puedo decir que con él he tenido una suerte de "amistad rivalizada".

Con Quark: Quark también es otro de mis compas de mis eras escolares. Y pese a que pareciera que es un tipo callado, en realidad es simpatiquísimo. De hecho, me tranquiliza hablar con Quark (tranquilizaba, cuando podía hacerlo en el cole), y podíamos pasar tiempo completo simplemente divagando.

Con LiaR: Si no hablara de él, sería como decir que mis meses en Gómez Millas no valieron nada. LiaR es de lo más hilarante que vas a poder encontrar. Es técnicamente un "genio ermitaño". Y de él podías aprender, como... irte a la B. Literalmente. Y pese a que hablar con él es un rato genial, ameno y entrete, hay veces en la que no puedes, y de verdad, NO PUEDES ENTENDER lo que pasa por su mente. Y eso hace que el tiempo que pasas con él sea realmente HILARANTE. Lo más gracioso, es que siempre hallaba la forma de dejarnos con cara de "WTF" para que luego nos reventásemos de la risa. Comentarios como "soi pesao, culiao, yo no me llevo así con vó" o "¡SAURON!" no quedarán en el olvido con facilidad.

Con BlackNwhitE: Black es un amigo de tiempo más reciente. Y puedo decir, bajo todas sus letras, que de no ser por él, mis días en Vitacura serían fomes. Y no lo digo solo por el hecho de que es un gamer como Sepi o el Yupi, sino porque es prácticamente un gran amigo mío. Lo considero como tal, considerando la instancia en la que entablamos comunicación por vez primera (fue antes de entrar a un diagnóstico de Química) y el resto de verdad que es historia. Es cierto. El Gabriel y el Seba (otro Seba, por algo no digo Sepi) son buenos amigos, pero ya considero a Black entre los grandes.

Con FADA: Ah, no podría terminar de hablar de la forma en la que me llevo con mis compas sin hablar de él, mi compadre, mi compinche, mi mano derecha (en sentido metafórico, no se pasen rollos). FADA es prácticamente un hermano para mí. A él en serio, lo valoro y aprecio por todo lo que sabe hacer, por sus habilidades, sus comentarios, la forma en la que nos llevamos es como si hubiésemos sido grandes amigos de toda una vida. Y me parece que debimos haber sido grandes amigos o hermanos en una vida pasada, porque no hallo mejor explicación para definir lo aliados que somos. Sos grande, amigazo.

Y con esto, doy cierre a MI informe sobre cómo me llevo yo con mis compas (y que justo calza con que los conozco a todos). Ahora, como no todos se conocen entre todos, no veo que sea necesario que si mis compañeros van a escribir algo similar, lo hagan sobre todos.
Pero bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario