lunes, 6 de mayo de 2013

¿Y ahora que hago ._.?

Por el Amaro.- (si, estoy choreado) recien saliendo de los topples (?) xD broma

Toy pa' la cola. Si no he publicado nada decente en días no es por flojo, si no porque simplemente no se me ocurre que escribir. Estoy falto de imaginación y creatividad. Motivación me sobra, pero faltan temas concretos. Analicemos: no soy cómico, ni buen dibujante, ni gran escritor, ni buen critico (para mi todas las películas son buenas en cierto grado :D). Tampoco tengo perso para grabar videos, aunque varias veces tengo ganas, pero me acuerdo que tengo que aparecer en ellos y se me pasa. Sumando y restando, ¿en que xuxa puedo aportar xD? :feelliketercerarquerosuplente:

Y ahí quedo, entre querer hacer algo y no querer hacer (¡¡y vay a seguir con la wea!!). Yo caxo que lo que mejor puedo hacer es tirarme las weas y dejar que mis compañeros hagan el trabajo, ¡pero no!, ademas de poco ético, es ser un vago -cosa que quiero dejar a un lado- pero si me dan a escoger entre eso y escribir entradas de poco aporte cultural, mejor me voy acomodando en el sillón y abriendo el paquete de Doritos.

Definitivamente no soy Gamer, incluso ya tengo casi asumido que la Nintendo 3DS será mi última consola y Zelda: A Link to the past II será mi último videojuego por disfrutar. Tampoco soy Friki, si bien soy admirador de diversas frases de la cultura TV Cable e internet, tampoco me considero miembro activo del "Escuadrón RayaLaPapa". Menos aún Nerd...desde siempre yo ODIO ESTUDIAR!!! Prefiero aprender y ejercitar, si no lo aprendo en el momento, probablemente no lo aprenda nunca o lo aprenda a medias -todavía no se como se usa la caja Mackinder- así que siempre he considerado el estudiar como una especie de trampa o...no sé, simplemente no me gusta.

... Bien no se como terminar, así que los dejo con Bob Patiño David Luiz (noten la expresión de su cara antes de levantarse):













No hay comentarios.:

Publicar un comentario