domingo, 12 de mayo de 2013

Historia Quickie 03: Búsqueda incansable

Por Yop.

Esto es parte de lo que pasa por mi mente. No quiero ser rudo, es solo informar de a ratos lo que pasa por mi mente tan sencilla.

Pd.: Ya retomaré "La gran travesía", que he pasado por un proceso productivo completo.

"Sigo en una búsqueda constante. Ver a la gente, caminar, sencillo. No me complace tener que recordar heridas del pasado que parecen volver. Puedo ser más sencillo al dirigirme a la gente cuando digo que podría estar ahora buscando ese gran tesoro que quiero. Y de veras que quiero hallar ese tesoro, porque parece que está bien oculto en este gran mundo, o pareciera que en realidad alguien más ha llegado y se lo ha apoderado antes que yo. Eso me daña, y no me deja surgir. Quiero ese tesoro para nadie más que para mí.
¿Cómo es mi tesoro deseado? Pues, no es una caja llena de oro, claro. Es más, como una joya oculta en la sociedad. Me llegó este "mapa del tesoro" cuando era un niño y he buscado desde entonces. Eso explica en primera por qué no he hallado nada. Pero, bueno. Ese tesoro para mí importaría demasiado, porque complementaría en justa medida a mi persona. Un tesoro como ese no se compara con nada.
Alguien alguna vez me dijo "el mejor tesoro no es aquel que contenga lo contrario a lo que buscas, ni el que tiene lo que tanto te hace falta, sino que es el que contenga lo que te complementa mejor". Eso es difícil, porque un tesoro así no es fácil de hallar en este mundo, donde casi todos van y se llevan los cofres opuestos, que son los que complementarían a uno. Y eso a uno lo deja... Perplejo.
En palabras simples, estoy buscando. Buscando sin cesar, sin descansar. Yo no quiero irme sin haber hallado ese bello tesoro.
Y sí, sé que me estás buscando tú. Sé que yo soy tu tesoro. Por eso sigo buscando, para que algún día nos encontremos el uno al otro."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario