sábado, 31 de diciembre de 2016

Entrada final: El adiós

Por Yop.


Allá por el 2012, tenía demasiadas ideas guardadas. Allá por el 2012, no tenía considerado en cómo sería todo, 4 años después. Aquello que comenzó como un simple hobby eventualmente se tornaría en el camino que elegiría como vida y profesión, sin saber qué venía luego. Estaba impresionado.


La Estación originalmente nació como un lugar donde gente de diversos conocimientos y talentos, pudiera venir a escribir de lo que a ellos les gustase. Y así tuvimos grandes entradas de personas talentosas, como las tantas reviews de Yupixo o de Juan, como también por lo que la Estación vendría a reconocerse luego: las historias. Aquellos relatos que eran escritos de forma esporádica, como mi buen amigo Amaro haría, o aquellas que se escribían en modo periódico, como lo hice yo.

Sin embargo, el rumbo estable de la Estación vendría a decaer en el año 2015, cuando ya ninguno de nosotros podía mantenerse como escritor estable en esta vía. De todas las personas que llegaron como escritores, sólo 3 aún mantenían ese fuego de venir a escribir entradas, y esos 3 ya estábamos comprometidos con otro proyecto que hoy viene a ser uno de mis dos proyectos titulares: el LeakCast. No había qué hacer.

La Estación es parte de lo que me enorgullece como persona. Estuvo bien en su momento, y es una muy, pero muy buena pauta para lo que sigue después para todas las personas que estuvieron aquí. Pero hay que admitir algo, y es que la Estación ya no puede resurgir como antes. En un mundo donde el medio audiovisual ha terminado por opacar, mas no hundir al medio escrito, y donde quien llevaba la batuta ahora tiene que seguir adelante con sus otros dos proyectos importantes, que son Studio Ryusei y el LeakCast, este hogar de contenido debe simplemente permanecer inerte en la eternidad. Quedarse aquí, siendo hogar de todas esas grandes historias y leyendas, de todas esas reviews y todas esas buenas memorias, y todos esos adelantos de lo que viene en adelante.

La Estación no sigue, a partir de este día. Esta es la última entrada. Yo, como capitán, no puedo ya mantener a flote este lindo proyecto, porque debo hacerme cargo de en lo que este proyecto evolucionó para mí. Las historias que aquí escribí, son mi fuerza y mi inspiración para los juegos que haré mañana. Las reviews que aquí comenté, son mi información y mi motivación para los videos que editaré mañana.

Estoy muy orgulloso y agradecido de todas las personas que aquí llegaron, escribieron, y dejaron su marca en este lugar. Sepan que todos y cada uno de ustedes, forman parte de este legado al infinito que es este sitio. Este blog. Y estoy tan agradecido también con las personas que llegaron aquí a leer lo que se tejió en este rinconcito del internet.

Es hora de que la Estación Fugaz forme parte de la constelación del internet. Adiós, y muchas, pero muchas gracias por todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario