... Vaya. ¿Cuánto ha sido, eh? Más de cuatro meses. CUATRO. PUTOS. MESES.
Seguramente nadie está interesado, pero estuve desaparecido debido a que estuve 100% concentrado en estudiar y en hacer tareas como un buen universitario. Sí, los buenos universitarios ESTUDIAN. Porque tengo vida fuera de la U, pero este semestre me consumió entero.
Ahora, algunas cosas que deben saber. Este episodio ha estado en mi mente por casi tres meses. Sé lo que tengo que narrar en él. El problema ocurre cuando no hallas la manera correcta de llevarlo a las palabras, porque tu mente te dice "mejor se vería animado, no crees?", y uno que es weón, le responde "la verdad de las cosas, sí, se vería mejor animado". Pero ya va a haber tiempo para ello. Ya habrá.
Por ahora, permítanme recordarles que La travesía vive. Y estoy trabajando no solo en llevarles la historia por escrito, sino que por fin poder llevarles dibujos de los personajes! En cuanto estén listos, les voy a mostrar los verdaderos diseños. Por ahora, lo típico.
OH. LO OLVIDABA. Después de este capítulo, los dos próximos capítulos de la Travesía no serán escritos por mí. Debido a que hay más gente envuelta en este proyecto, cada cierto tiempo dejaré que mis subordinados compañeros escriban la historia a su manera. Con el capítulo 24, dejo a mi buen amigo, compañero y medio hermano menor, fulminaitorx, para que escriba los dos próximos capítulos siguientes él.